Los aficionados al fútbol de la Ciudad de México tendrán que esperar al menos hasta el 7 de octubre para ver un partido de la Liga MX en sus estadios.
La Liga MX volverá en octubre a la CDMX : América, Pumas y Cruz Azul cambian de sede
Los partidos que estaban programados para este fin de semana, como parte de la Jornada 12 serán jugados en otra sede a causa del terremoto.
El duelo América vs. Toluca, que estaba programado para jugarse en el Estadio Azteca, se realizará en el Estadio Nemesio Diez y para el Clausura 2018 se cobrará la visita de los Diablos Rojos en la capital.
En tanto, el partido entre Pumas y Cruz Azul cambia del Estadio Olímpico Universitario a La Corregidora, de Querétaro, sede que fue la casa de los Pumas durante la huelga en la UNAM en 1999 y 2000.
Los horarios y fechas permanecen de acuerdo a lo estipulado: el -ahora- Toluca vs. América se celebrará el 30 de septiembre a las 21:00 horas, mientras que al día siguiente, el Pumas vs. Cruz Azul se jugará a mediodía, horarios del centro de México.
Esto se hace a petición de las autoridades de la Ciudad de México, debido a los efectos del terremoto que sacudió al centro del país el pasado martes.
A causa del sismo, se pospuso toda la Jornada 10 y para la 11, que arranca mañana, Cruz Azul y Pachuca llevarán su partido al Estadio Hidalgo y los Tuzos devolverán la visita en el próximo torneo.