La llegada de Orbelín Pineda a Chivas no está descartada aún pero por el momento se encuentra pausada debido a que el jugador mantiene la esperanza de seguir en el futbol europeo.
La llegada de Orbelín Pineda a las Chivas se encuentra pausada
El Rebaño ya puso sus cartas sobre la mesa y espera a que el jugador tome la decisión de aceptar o mantenerse en el futbol europeo de cara a la Copa del Mundo.
Información a cargo de Erick López, colaborador de TUDN, indica que el futbolista y su agente están buscando un equipo en el Viejo Continente para seguir con su carrera.
Pineda necesita comenzar a sumar minutos pues el Mundial de Qatar 2022 está cerca y en el Celta de Vigo no tiene mucha actividad, por lo que no le ha cerrado la puerta al Rebaño, donde encontraría la regularidad que busca.
Chivas no ha dado por finalizada la negociación, su oferta está en la mesa pues el jugador llegaría a préstamo, con un buen salario y con la promesa de jugar la mayor cantidad de minutos posibles.
El cuadro tapatío no tiene prisa pues saben que la ventana de traspasos estará abierta hasta agosto y esperarán un par de semanas para recibir la respuesta del jugador.
Por ahora Chivas se enfocan en la preparación de cara al Apertura 2022 y el próximo sábado se medirán a Necaxa en un partido a puerta cerrada y debutarán el 2 de julio ante Juárez.