Chivas

    La mascota de Chivas tiene COVID-19

    Juan José Jiménez, la persona detrás de La Chiva Loca, se encuentra hospitalizado por coronavirus.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Sebastián Cáceres se entera que ‘será papá' y ¡esta fue su reacción!
    El futbolista uruguayo del América fue sorprendido por su pareja, la streamer mexicana Alana Flores.

    Juan José Jiménez es la persona que viste la botarga de mascota de las Chivas de Guadalajara y se encuentra hospitalizado en un IMSS de la Perla Tapatía debido a que dio positivo de coronavirus.

    La Chiva Loca, mascota del Rebaño desde 1993, se sumó a las personas en México que padecen de COVID-19, se dio a conocer este sábado por la noche a través de las redes sociales.

    Publicidad

    El rumor corrió a través de las redes sociales de la misma manera en que se difundió que este personaje murió; sin embargo, la noticia sobre el supuesto fallecimiento de Juan José Jiménez fue desmentido.

    Asimismo, circula una fotografía en la que se le ve hospitalizado y con oxígeno artificial, pero con buen semblante pese a todo y celular en mano.

    Chivas ganó este sábado en el Clásico Tapatío al Atlas por 3-2 en el Estadio Akron. Guadalajara sigue sin abrir sus puertas a los eventos masivos debido a la pandemia de coronavirus, como otros inmuebles en la República Mexicana no hicieron el viernes.

    El cuadro rojiblanco se encuentra en zona de clasificación y cerrará el torneo regular ante Cruz Azul, Pumas y Rayados.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo