Juan Carlos Medina, exmediocampista del América, platicó en exclusiva en 'Vamos América', donde compartió lo que vivió personalmente al levantar el título con el conjunto azulcrema sobre Cruz Azul en el Clausura 2013 depués de que lo habían puesto transferible.
La revancha de Juan Carlos Medina que le permitió ser campeón con América
El exmediocampista de las Águilas recordó cómo paso de estar transferible a levantar el título del Clausura 2013.
“Siento lo más bonito que pueda sentir un futbolista profesional y más bonito con una camiseta como la del América, nostalgia y motivación porque esas lágrimas me salieron en esa nueva etapa, poderme sacar la espina.
“Me había quedado muy triste y dolido en el segundo torneo que regreso, me fui a casa decepcionado porque sabíamos que nos habían puesto a todos transferibles y me dolió mucho tener esos dos torneos muy malos para la institución y para mí, que no tuve mucho juego”, externó en Vamos América de TUDN.
El ‘Negro’ Medina fichó con las Águilas para el Apertura 2008 procedente del Atlas, sin embargo, fue cedido a Rayados y San Luis. El exmediocampista regresó al Nido tres años después con una misión y una promesa: ganarse un puesto en América y salir campeón.
“Cuando llega Miguel (Herrera) me dan la oportunidad, se lo prometí a mi mamá, esposa, hijos, que no iba dejar ir esa oportunidad e iba a hacer hasta lo imposible por conseguir algo importante con América y así fue.
“Es imposible olvidar tantos momentos, tengo momentos de las dos partes, muy buenos como también momentos que no son tan agradables para cualquier futbolista, pero ya retirado extrañando esos bonitos y difíciles momentos con esta institución tan importante”, recordó.