James Rodríguez que se convirtió en refuerzo de León, protagonizó un episodio curioso y hasta cierto punto bochornoso en la Copa América 2024 con el árbitro César Arturo Ramos de la Liga MX.
El día que James Rodríguez le dijo "Hijo de pu…." a César Ramos
El mediocampista colombiano tuvo un cruce verbal con el silbante mexicano durante la Copa América 2024.
El pasado 10 de julio de 2024, el mediocampista le reclamó al árbitro mexicano de forma muy fuerte en el partido de las Semifinales de Colombia en contra de Uruguay.
Todo se suscitó cuando Darwin Núñez le cometió una dura falta a Richard Ríos. El cafetalero quedó derribado y tras una rápida revisión del silbante, decidió continuar con las acciones.
Esto provocó que James Rodríguez saliera hecho una furia reclamándole al central e insultándolo, diciéndole en varias ocasiones, "Hijo de pu…".
Al final Ramos amonestó a James por los reclamos, pero la situación no pasó a mayores, el duelo acabó con triunfo de Colombia por 1-0. James y César Ramos se volverán a ver las caras, ahora que el colombiano fichó con el Club León de la Liga MX.
Veremos si dejan en el pasado este vergonzoso episodio cuando le toque silbar al nazareno en los duelos de los Esmeraldas.