La violencia regresó junto con los aficionados al Clásico Capitalino entre América y Pumas y el Estadio Azteca sufrió algunos episodios de focos rojos tras el encuentro.
La violencia regresa al Clásico Capitalino, aficionados rompen mallas
Fanáticos de América y Pumas protagonizan episodios de violencia tras el partido.
Algunos fanáticos en la cabecera sur rompieron mallas de separación después del encuentro que las Águilas ganaron por 2-0 en la Jornada 12 del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.
Aficionados auriazules rompieron algunas mallas de separación con respecto a la parcialidad azulcrema y la polícía tuvo que intervenir para que este hecho no pasara a mayores.
Además, otros brotes de violencia se dieron en la explanada del Estadio Azteca ya cuando aficionados abandonaban el inmueble.
Fueron al menos dos trifulcas en tribunas y exterior del recinto capitalino y que recordó innumerables pasajes de violencia que acompañan los partidos entre azulcremas y universitarios.
El partido transcurrió casi con normalidad, excepto en el primer tiempo cuando cayeron a la cancha algunos petardos provenientes de la cabecera sur y con el defensa felino 'Palermo' Ortiz como el más afectado.