El partido de Jornada 9 entre Querétaro y Atlas tuvo que ser suspendido luego de que se generara un pleito masivo en las gradas del Estadio Corregidora y los fanáticos de ambos equipos invadieran la cancha para buscar refugio.
¡Lamentable! Detienen el Atlas-Querétaro por pelea campal en las gradas
Los seguidores de ambos equipos buscaron refugio en el terreno de juego tras la pelea masiva que se generó en las gradas de la Corregidora.
Habían transcurrido poco más de 15 minutos del segundo tiempo, cuando un grupo de seguidores de Gallos y Atlas se enfrentaron a golpes en las gradas.
Ante el descontrol y el pánico, el resto de los fanáticos comenzó a ingresar a la cancha para buscar refugio mientras la palea campal se hacía cada vez más grande e incontrolable.
En cuestión de minutos el terreno de juego se vio invadido y los jugadores fueron evacuados a los vestidores. Algunos se quedaron para intentar calmar los ánimos, pero sirvió de poco.
De a poco la gente abondó el estadio, pero grupos aislados de seguidores de ambos equipos continuaron peleando y vandalizando cuanto objeto se encontraron como el módulo del VAR, el cual quedó inservible.
El partido, que Atlas iba ganando 0-1 con gol de Julio Furch, quedó oficialmente suspendido y se reprogramará.