El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, destacó el partido de Israel Reyes, quien fue recientemente convocado por primera vez a la selección mexicana y que 'festejó' con un gol ante Santos Laguna.
Larcamón sobre llamado de Reyes al Tri: "Representa mucho para él y para el vestuario"
El entrenador de Puebla no descarta relajación en su equipo; Fentanes: "Esto nos distingue como Guerreros".
El argentino aseguró que el llamado su futbolista de 21 años, así como de los otros seleccionados nacionales que tiene, son reflejo del trabajo que se ha hecho en La Franja a partir de su llegada como director técnico.
"Mucha felicidad por lo que representa para él (Israel Reyes), para su familia, para el vestuario, el club, para nosotros hace 15 o 16 meses que llegamos y nos habla de una realidad muy distinta, Israel Reyes, que es más resonante porque es la selección, Parra, Aristeguieta, Antony (Silva) que sigue siendo esa pieza importante en base a la producción del equipo. Nos enorgullece muchísima, Israel es un jugador de gran proyección", dijo.
Sin embargo, no dejó de analizar el empate en casa, pues dejaron ir una ventaja de dos goles que por segunda semana consecutivas les puede representar perder un puesto en la tabla.
" No sé si se trata de una relajación, creo que tenemos que entender el mensaje que nos da la competencia a esta altura del campeonato, por las aspiraciones que tenemos, el camino que queremos ir transitando y el desenlace del torneo que queremos hacer nos demanda comprender muy bien el momento; nos enseña mucho de cara a la etapa final y las finales del torneo, el formato de liguilla que es mucho más 'sentenciante' cuando tienes este tipo de episodios", agregó.
Por su parte, Eduardo Fentanes, entrenador de los laguneros, enalteció la reacción que tuvo su equipo y consideró que el empate es un resultado que refleja fielmente el desarrollo del encuentro.
"No hay nada más bonito que llegar al vestidor y ver a tus jugadores hechos pedazos porque lo dejaron todo en la cancha, lo de hoy nos deben de hacer sentir orgullosos a todos, esto nos define como guerreros contra el sublíder, en su casa, levantarnos del 2-0, después los puntos van y vienen, pero esta es la cara que queremos que este equipo dé, el compromiso, la identidad, eso es lo que los jugadores entregan y hoy nos llevamos un justo empate", indicó.