El Puebla mantiene el pase perfecto en el torneo tras derrotar a Santos Laguna y eso le permite al equipo dormir como líder de la tabla, algo que valora el entrenador Nicolás Larcamón, aunque acepta no sentirse tranquilo.
Larcamon niega que el triunfo lo deje tranquilo: "No es la palabra, pero voy orgulloso"
La Franja dormirá como líder y el estratega indicó que "hemos alcanzado una identidad"; Fentanes: "El primer tiempo lo desperdiciamos".
"No sé si tranquilo sea la palabra, me voy conforme, orgulloso, con mucho entusiasmo. Lo enérgico que terminamos el partido es porque hay ciertos detalles; el gran desafío tras una victoria es deshacerte un poco de ese perfume que tiene el triunfo y no te deja ver con claridad los detalles que no se hicieron del todo bien", apuntó.
El estratega, quien renovó su contrato con la Franja, señaló que llegar a la cima del Apertura 2022 le genera la intención de reconocer a todos los que forman parte del club.
"Hoy siento que somos los punteros hasta en la calidad del campo de juego, hasta el jardinero, porque tiene todo en perfecto estado y como todos estamos para competir y eso me enorgullece, me pone contento, me despierta a mi el deseo de ser entrenador, amén de la pasión que siento por el juego, es inigualable", añadió.
Por su parte el entrenador de Santos, Eduardo Fentanes, destacó el segundo tiempo de su escuadra, muy diferente según su óptica a la primera mitad.
"El desempeño del primer tiempo lo tenemos que revisar a detalle, no nos dejó satisfechos, defensivamente nos faltó intensidad en la disputa, nos faltó claridad para resolver cierto recorridos. Lo del segundo tiempo es mejor y el tema es la contundencia. No tuvimos la capacidad de convertir", dijo.