El haber eliminado a Chivas es importante para Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, pero no por el rival, sino por su equipo y su afición.
Larcamón resta importancia a haber eliminado a Chivas y pide "no nos den por muertos"
El entrenador del Puebla señaló que con "unión y humildad" pueden "avasallar" a cualquier rival.
"Lo decía en la semana y no cambia ahora, en Puebla nos tenemos que acostumbrar que lo que vale por todo es Puebla, no dudo que Chivas es uno de los equipos grandes, de mayor tradición popularidad, pero el triunfo es por Puebla, el proyecto de Puebla, es lo que me pone contento y nos enorgullece como equipo”, dijo.
Fue dramática la tanda de penales con el arquero Antony Silva como figura, y el argentino señaló que "creí que éramos capaces, que Tony era capaz", al tiempo que envió una advertencia ya clasificados a los Cuartos de Final, " sabía que a este grupo nunca hay que darlo por muerto aún muerto. Después tenemos ese Dios que nos acompaña, a veces nos ayuda a enderezar la puntería, creí y se dio de esa manera, se dio el desenlace épico que genera esa sinergia entre el equipo, la gente y la ciudad”.
Sobre la misma añadió que su equipo hoy se enfrentó "a uno de los equipos de mayor tradición en el país, les dije que no iba a ser fácil llenar el estadio de gente de Puebla, este triunfo es sobre todo para ellos, si vamos en esta línea, somos un equipo humilde que compite en la fuerza, así como lo fue el torneo pasado, se sintió y vamos por todo, con humildad, con el enfoque, con identidad, esa unión que es avasallaste para cualquier rival que se nos pone enfrente”.
La Franja conocerá a su rival en la siguiente etapa este domingo cuando finalicen los duelos de reclasificación que restan: Toluca vs Pumas y Cruz Azul vs Monterrey.