Nicolás Larcamón, técnico de León, reconoció que todo el tema de su bronca con Fernando ‘Tano’ Ortiz, entrenador del América, lo agotó por todo lo que generó durante y después del partido del sábado disputado en el Estadio Azteca.
Larcamón está "agotado" por todo lo que generó su pelea con 'Tano' Ortiz
Tras golear al Violette en la Liga de Campeones, el DT de León habló de las sanciones tras los hechos ante América.
“A mí personalmente me agotó por todo lo que hubo, todas las escenas que hubo, yo ya dejo atrás eso. Me preocupo en lo que sigue”, comentó al ser cuestionado por la sanción de dos partidos que la Comisión Disciplinaria les puso a ambos técnicos tras revisar los hechos en el América vs. León.
Larcamón dio carpetazo al tema y destacó la goleada por 5-0 que La Fiera logró ante el Violette de Haití en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, partido en el que recibió el apoyo de su afición que salió al estadio con una playera ‘rota’.
“Por suerte hoy dimos un paso importante para todas las aspiraciones que tenemos en el plano internacional y sabiendo que el sábado tenemos un partido muy importante (ante Cruz Azul) de cara al gran objetivo que tenemos que es la clasificación entre los mejores cuatro”, señaló.
LARCAMÓN OPINA SOBRE LA SANCIÓN A FERNANDO HERNÁNDEZ
El estratega de León consideró que el árbitro que le dio un rodillazo a su jugador, Lucas Romero, sigue siendo un gran silbante pese a la sanción que recibió de 12 partidos.
“A pesar de la sanción sigo pensando que es un gran árbitro y que más allá de la sanción que tenga que cumplir va a seguir siendo de esos árbitros que cuando te salen en el sorteo y te toca como árbitro principal estás tranquilo porque es un árbitro sumamente competente para llevar adelante un partido”, indicó.