Nicolás Larcamón lamenta que los resultados no se le hayan dado y que Puebla empatara a 2 con Bravos de Juárez en la jornada 11 del Apertura 2022 en la Liga MX, pero sobre los abucheos que se escucharon hoy, los califica de ingratitud o de faltas de memoria, mientras que Hernán Cristante lamenta que a pesar de la mejoría, siguen sin sumar de a tres.
Larcamón lamenta abucheos que califica de ingratitud
Para Hernán Cristante se complica el panorama por las tarjetas a sus jugadores.
Una sensación parecida le viene a Larcamón, más por los puntos que se pierden que el que se rescata lo que ha provocado ocho empates en la presente temporada, pero ante los abucheos, se detuvo a penar su respuesta.
“Me parece que no fue la totalidad del público”, detalló. “Pero me parece de una ingratitud de una falta de memoria con un grupo que reencontró a toda una ciudad y un equipo que se brinda y que es protagonista”, comentó con cierta molestia.
“A mi me gusta sentirme orgulloso y pertenecer a donde el apoyo va más allá de un mal o un buen resultado, estará en mi determinar se es así como quiero estar y dónde quiero estar”, puntualizó como anticipando que esa puede ser una causal de irse del equipo en el futuro.
Acerca de los jugadores llamados al partido de la Selección Mexicana ante Paraguay, destacó que los tomará en cuenta para jugar y sobre Talavera, elogió la actuación del guardameta “por un porterazo como Talavera se evita que cayera el gol“, dijo emocionado. “Yo amo el futbol, entiendo que vivimos de los resultados pero agradezco el futbol que ví hoy”, finalizó el argentino.
HERNÁN CRISTANTE DESTACA QUE A PESAR DE LA MEJORA, SIGUEN COMETIENDO ERRORES
El director técnico de Bravos de FC Juárez destacó sus puntos fuertes y los que no.
“Todo hay que mejorar”, dijo serio e insatisfecho. “Cometimos varios errores pero el equipo tiene puntos altos“.
Para el estratega, todo va de hacer caso a las indicaciones que algunos jugadores no obedecieron y ahora que se complica el camino por las tarjetas amarillas, sabe que tienen que cambiar su forma de juego.
“Hablar menos con los árbitros y más delicados a la hora de entrar”, destacó Cristante. “Ya hemos visto la complejidad de los juegos, tenemos que dedicarnos a jugar y hablar menos y trabajar más”, dijo.
“Estoy tranquilo y contento, orgulloso por el esfuerzo, pero no satisfecho”, finalizó el entrenador de FC Juárez.