Christian Tabó se convirtió en un pilar para el Puebla; sin embargo, el uruguayo jugará con Cruz Azul la próxima temporada, algo que lamenta Nicolás Larcamón, entrenador de La Franja, no obstante, espera que la directiva contrate a un refuerzo del mismo nivel.
Larcamón pide refuerzos de nivel y ni una salida más en Puebla
El entrenador del Puebla reconoció que la baja de Christian Tabó es dolorosa para el equipo y dejó claro que por el momento ni Israel Reyes ni nadie más saldrá del equipo.
" Es una salida que se resiente mucho en la estructura, era una figura importante en el vestidor, pero estamos claros que el desafío en este proyecto es saber encontrar el sustituto a los jugadores que tienen la oportunidad de darle ese salto importante en sus respectivas carrera, favorecer también las finanzas del club.
"De mi parte como entrenador con el compromiso con la gente, con el equipo de exigir y comprometer a la directiva a traer a un jugador que supla su salida y que no nos haga perder competitividad de cara al siguiente torneo", dijo en conferencia de prensa.
El entrenador de La Franja aseguró que tuvo una charla con la directiva para pedirles que no haya más salidas, por lo que cerró la puerta a que Israel Reyes pueda emigrar en este momento hacia el América.
"Lo de Isra no hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo de que no habría más salidas, no tendríamos más salidas que esas, no lo veo como una opción, de hecho ese es el acuerdo que tengo con la dirigencia".