Toluca

    Leo Fernández anota en su regreso con Toluca en amistoso

    El futbolista uruguayo marcó ante Atlético Morelia en pretemporada de cara al Grita México C22.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Este es el primer equipo que enfrentará Sergio Ramos en la Liga MX
    El defensa español tendrá sus primeros minutos en el futbol mexicano en este partido del Clausura 2025.
    0:55 mins

    Leo Fernández anotó en su regreso al Toluca durante el partido amistoso frente al Atlético Morelia en el Estadio Nemesio Diez de cara al Grita México C22 de la Liga BBVA MX.

    Los Diablos Rojos se impusieron 3-2 al conjunto michoacano. Apenas a los 10 minutos del silbatazo inicial, Leo Fernández anotó tras un servicio por izquierda que dejo sembrado al portero del conjunto de Liga BBVA Expansión MX.

    Publicidad

    El segundo tanto llegó sobre el 53’ tras un remate de Carlos Guzmán que desvió la zaga visitante y acabó en las redes. El tercero tanto y definitivo llegó al 90’ por medio del juvenil Abraham Villegas con remate dentro del área.

    Así, dos de los cinco refuerzos de Ignacio Ambriz para el siguiente semestre de la Liga BBVA MX pesaron en la pizarra este jueves; además de Leo y Carlos Guzmán, también llegaron a reforzar al club escarlata Jordan Sierra, Camino Sanvezzo y ‘Fideo’ Álvarez.


    Video "Karma, le dicen": Afición de Cruz Azul se burla de Anselmi
    Los seguidores de la Máquina inundaron las redes del Porto con mensajes para el técnico.
    1:07 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo