Leo Suárez negó que América vaya a jugar diferente ante Juárez en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX o que se cuiden a jugadores de cara a la Liguilla.
Leo Suárez afirma que América no se relajará ni cuidará jugadores ante Juárez
El mediocampista aseguró que ayudarán a Henry Martín en conseguir el título de goleo.
"En este club no se permite bajar el ritmo nunca, sea el partido que sea, al ser el último vamos a ir a ganar, a dar lo mejor y tratar de traer los tres puntos para terminar lo más arriba posible de cara a la Liguilla, todos saben que lo mejor para un jugador es no cuidarse, es dar lo cien porque te va a ayudar en lo físico, nuestra postura es dar lo mejor y ganar".
El mediocampista argentino no dijo de forma directa si ayudarán a Henry Martín para que sea campeón de goleo y resaltó las cualidades que tiene el plantel de las Águilas actualmente.
"Desde el principio del torneo todos sabemos la capacidad de gol que tiene y tratamos de hacer lo mejor para ayudarle y que haga goles, ojalá que se le dé porque se lo merece muchísimo".
"El equipo está muy bien, fuerte, unido, que es lo importante, tirar todos para el mismo lugar, todos saben la grandísimo calidad que tienen los jugadores y nos conocemos más, así de fuerte como estaba el torneo pasado está en este y vamos a seguir trabajando para estar en una Final y lograr ser campeones".
LEO SUÁREZ Y SU MADUREZ TRAS IRSE A SANTOS
Cuestionado sobre su salida del club para jugar en Santos y volver a una segunda etapa en el América, Leo Suárez manifestó lo que le ayudó tener esa aventura con los de la Laguna y comentó sobre la competencia interna.
"Me sirvió mucho el paso por Santos para recuperar la confianza que había perdido en mí, me vino muy bien, como siempre lo digo, siempre voy a estar agradecido con Santos por como me acogieron, me trataron y siento que fue la confianza que necesitaba y nada, ahora ya estoy más grande, conozco más el futbol mexicano y estoy disfrutando mucho, estoy muy feliz acá.
"Es bueno que todos estemos en un gran nivel, es lo que amerita el América, siempre estar al cien 100, dar lo mejor, toque a quien le toque lo tiene que hacer, porque si todos juguemos bien va a beneficiar al equipo y eso es lo que queremos".