León anunció a su nuevo refuerzo por medio de un videojuego
La Fiera se ha reforzado con el jugador 'de moda' en el Ascenso que ahora jugará en Primera División
Por:
TUDN
Imagen Roberto_Armenta
Imago7
El León anuncio por medio de su cuenta de Twitter que Vinicio Angulo llegará a reforzar el ataque del equipo para el Clausura 2019, pero lo hizo de una manera muy especial, pues crearon un videojuego al estilo 'Mario Bros' para que los aficionados descubrieron por sí mismos el nombre de su nuevo jugador.
Publicidad
Los constantes halagos que Diego Maradona, estratega del equipi 'culichi', externó sobre el ecuatoriano provocaron que varios ojos se pusieran sobre el goleador, un par de ellos dueron los del León, que lo integró a su plantilla para la campaña recién iniciada.
Angulo llegó a Dorados en 2016 y desde entonces ha anotado 37 goles en 121 partidos. Con 30 años cumplidos, el futbolista ha hecho la mayor parte de su carrera en equipos de Ecuador y México, aunque también tuvo un breve paso en Europa jugando para el Pacos Ferreira de Portugal.