Nicolás Larcamón habló de los refuerzos de León y que Santa Claus podía llevar al club al asegurar que se portó bien durante el 2022, esto antes del anuncio de Jesús Angulo como nuevo jugador.
Larcamón asegura "me porté bien" para que Santa lleve refuerzos a León
El técnico de La Fiera aseguró que en la semana habrá noticias de nuevos jugadores en su equipo.
"Hay que esperar a papá Noel, van a tener novedades en estos días, la dirigencia se ha movido muy bien, nos ha respaldado con decisiones que eran importantes y vamos a conformar un plantel competitivo, con jerarquía, balanceado y calculo que para a mediados de la semanas vamos a tener buenas noticias.
"Me porté bien durante el año, estoy tranquilo que me va a cumplir con los regalos. Se ha trabajado muy bien, este pedido hay que respetar los plazos para oficializar, mencionar porque todo es muy endeble y puede salir cualquier situación inesperada", dijo quien fuera analista de Los Maestros de TUDN durante el Mundial Qatar 2022.
El técnico sudamericano habló del tema de extranjeros de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, ya que se habla de la llegada de Adonis Frías como refuerzo y por tanto se debería sacrificar a otro foráneo por el tema de los cupos, además del de Lucas Romero.
"La situación de los cupos es algo que estamos manejando, tenemos el cupo de Martínez (Federico) que es quien dejó al equipo y posiblemente necesitemos de un cupo más y estamos valorando situaciones para terminar de ver quienes son los 10 que conforman esa nómina de foráneos que jueguen para nosotros".
Sobre las lesiones de Byron Castillo y David Ramírez, Nicolás Larcamón espera tenerlos lo antes posible, aunque lo del ecuatoriano aún está pendiente si pasa por quirófano.
"Lamentablemente son dos situaciones que a nuestra llegada no sabíamos de la realidad que ambos vivían en lesiones, están atendiéndose para estar a disposición cuanto antes, hoy no contamos con ellos".