Luis Montes, capitán del León, fue acusado por los vecinos del condominio donde vive de realizar constantes fiestas que suelen prolongarse hasta las 6 de la mañana.
Luis Montes es acusado por sus vecinos de realizar constantes fiestas
Habitantes del condominio donde vive amenazaron al Chapito con emprender acciones legales en su contra.
En un oficio que fue dado a conocer por el dario AM de León, se pudo constatar que habitantes de El Molino Residesial & Golf amenazaron con emprender acciones legales contra el futbolista de los Panzas Verdes, ya que rompió un acuerdo verbal el pasado viernes 4 de junio al realizar nuevamente una fiesta que se prolongó hasta las 6:00 horas del sábado.
"Desafortunadamente el pasado 4 de junio del presente año, el Sr. Montes rompió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 6:00 horas del sábado 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes.
"En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales corresponientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, apliquen las sanciones correspondientes al Sr. Montes por su inobservancia", se lee en el documento con fecha del 8 de junio que fue firmado por Alberto Edison Coutiño López, en representación de la administración del condominio.
Hasta el momento, Montes no ha dado su versión de los hechos.