El León que dirige el técnico argentino Nicolás Larcamón vive días claves tanto en Liga MX como en la Concacaf Liga de Campeones, de inicio deben pensar en el partido frente a Chivas y después poner su cabeza concentrada en Xolos y Tigres.
Larcamón vislumbra días cruciales para León en Liga MX y Concacaf Liga de campeones
El técnico argentino ve semanas muy exigentes de cara al cierre de los dos torneos en los que participa y con Tigres como su rival primordial.
La mente debe estar sobre todo centrada en los felinos, pues será su rival tanto en Semifinales del torneo de la Concacaf como en el último compromiso en el futbol mexicano el 30 de abril próximo de cara a la Fase Final del Clausura 2023.
“Entramos en la etapa decisiva donde en cada partido va a ser con mucho juego, grandes oportunidades de por medio, en ese sentido lo de mañana va a ser un partido muy importante, pero también teniendo claridad que en 10 días tenemos la serie de Semifinales que también resulta trascendental para todos nosotros.
“Se va a superponer eso niveles, si tomamos el plano local el objetivo de la clasificación entre los primeros cuatro indudablemente es un partido trascendental, pero también se solapa con las urgencias y obligaciones, pero sobre todo con las expectativas que tenemos con el plan internacional. Van a ser semanas muy exigentes”, indicó Nicolás Larcamón en conferencia de prensa.
Ante Guadalajara aún no se define si estará o no Osvaldo Rodríguez, las bajas confirmadas son las de Lucas Romero en la mitad de la cancha y Stiven Barreiro por suspensión, mientras que Larcamón tampoco podrá estar debido a que paga su segundo partido de suspensión después del duelo ante América donde se enfrascó en una riña con ‘Tano’ Ortiz.