El León dejó atrás la racha de cuatro derrotas de manera consecutiva y con un contundente 4-2 ante el Atlas, que no sale de la 'bicampeonitis'.
León termina con racha de cuatro derrotas y hunde al Atlas en la tabla de clasificación
La crisis de resultados que atraviesan los Rojinegros se agudiza con la nueva derrota que consumaron ante los 'esmeraldas'.
Curiosamente, el último resultados de ambos cuadros era una tropiezo ante el Pachuca, que va a la alza y ya se metió en los primeros puestos de la clasificación.
El cuadro de Renato Paiva llegaba con cuatro derrotas consecutivas, sin embargo la afición respondió con una buena entrada y los 'esmeraldas' se hicieron notar en la cancha.
Paul Bellón, el central que ha tomado la titularidad ante las lesiones y bajas de juego del club, aprovechó una jugada accidentada en el área para empujar la pelota entre varios rebotes. Al 39' el marcador ya favorecía al local.
Sin embargo, ocho minutos le duró el gusto al León porque Rodolfo Cota cometió una falta dentro de su área al arrollar a Julián Quiñones y el especialista Julio Furch no falló el penal.
Pero llegó el medio tiempo y eso le sirvió a los 'panzas verdes' para reacomodarse y apenas al 47', Lucas Di Yorio aprovechó que Nervo salió 'dormido' a la parte complementaria y se anticipó en un balón por aire para recuperar la ventaja.
Los Rojinegros no dejaron de atacar en busca del empate, que les servía poco, pero al menos no permitían que el León se despegara. Por eos comenzaron a dejar espacios y Federico Martínez hizo el tercero para su escuadra tras una falla de Ángel Mena.
La 'puntilla', la hizo Yairo Moreno. El colombiano al 76' aprovechó una vez más las facilidades que estaba dando la zaga del Bicampeón, que no es ni la sombra del equipo de los último año futbolístico.
Este resultado deja al León en la décima tercera posición con 12 unidades, mientras que Atlas ha sumado solo dos de los últimos 15 puntos que ha disputado y se queda en el antepúltimo peldaño con 9, los mismos que pumas pero mejor diferencia de goles por un solo tanto.