El entrenador del Atlético de San Luis, Leonel Rocco, mostró su descontento por el trabajo del árbitro Adonai Escobedo durante el partido en el cual su escuadra cayó ante el León.
Leonel Rocco: "Me voy inconforme con el arbitraje, pero conforme con mis jugadores"
Tras caer ante el León, el estratega señaló decisiones del silbante, Adonaí Escobedo, que dijo no compartir.
" Me generan dudas muchas jugadas, no me gusta hablar de los árbitros, me estoy adaptando a ciertas decisiones que no comparto y hoy no quedo muy conforme, pero esto es futbol y León es un gran equipo", indicó el uruguayo.
En contraste, pese al marcador, el cual consideró "más abultado de lo que debió ser", indicó que sus jugadores se están comportando de la manera que él pretende.
"Me voy muy conforme con mi equipo, con mis jugadores, no me gusta el resultado porque cada partido lo enfrentamos para ganar, queda una desilusión tremenda, un sabor amargo que debe irse rápido porque jugamos el jueves, hay que mejorar cosas, valoro el compromiso de los futbolistas, el convencimiento de enfrentar a León, el resultado quedó un poquito largo, León hizo los goles", añadió.
Por otro lado, el estratega de los 'esmeraldas', Ignacio Ambriz, aclaró que más allá del funcionamiento, o que lo tiene preocupado es el aspecto físico de plantel.
" Fuimos afortunados que no se jugara el partido vs Monterrey, eso nos dio semanas para trabajar y le dimos mucho énfasis a eso, el equipo tuvo mejor respuesta física, aun no como yo quisiera pero ganado se corrige mejor, el jugador tiene mejor ánimo, mañana entrenaremos, tenemos una semana larga para recibir a chivas y la siguiente semana estaremos mejor en ese aspecto", afirmó.
Con esta victoria, el actual campeón de la Liga MX llegó a 31 partidos sin perder como local en temporada regular.