Igor Lichnovsky vivirá su segundo torneo en Tigres y tiene claro que el equipo está obligado a levantar el campeonato, no obstante, aseguró que eso se construye poco a poco y confiando en el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.
Lichnovsky admitió que para Tigres es una obligación ser campeón
El defensa chileno tiene claro que los universitarios son un candidato al título pero aseguró que deben ir paso a paso construyendo el camino para llegar al objetivo.
"Definitivamente es una obligación y yo soy muy fiel a una frase de Michael Jordan que doce ‘paso a paso’, no concibo otra manera de lograr las cosas, está bien tener la meta, estamos dando pasitos cortos.
"El cuerpo técnico tiene experiencia de sobra y en estos dos dais que llevamos le preparador físico tiene la capacidad de contar cuantos entrenamientos llevamos. Hoy toca decir entrenamiento número dos, paso a paso pero son duda es la que tenemos que hacer", dijo para TUDN.
El defensor andino explicó que en los dos días que llevan de pretemporada han trabajado de buena manera y con los objetivos claros.
"Convencidos, con expectativas, tenemos el objetivo en mente y ya llevamos dos días en playa y vamos bien, empezamos bien".
El exftubolista de Necaxa y Cruz Azul reconoció queel torneo pasado sufrió con las lesiones por lo que no pudo tmar el ritmo esperado, no obstante, espera que en el Apertura 2022 no sufra tanto en lo físico.
"Volver a aclimatarte cuando ya todos tienen su continuidad, fue difícil, y terminarlo, la verdad preferiría no meter el gol y haber pasado ser en lo anímico fue bueno para mí y esta temporada espero no tener lesiones", dijo.