Andrés Guardado fue presentado de manera oficial como refuerzo del Club León y lo hizo en el Nou Camp frente a su afición y con mariachis para hacerle sentir los colores y las tierras de quienes lo acogen para el Clausura 2024 de la Liga MX.
Andrés Guardado es presentado con León ante su afición y con mariachis
Con mariachis y afición, el mediocampista fue presentado como refuerzo esmeralda en el Estadio de León para el Clausura 2024.
Con una sudadera y de shorts con el número 17, el cual también portará en el dorsal, El Principito lució en todo momento sonriente y aún más cuando se hizo presente su familia al centro del estadio para ser ovacionado.
Con Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, presente en el estadio para recibirlo, dio palabras de bienvenida y le entregó la playera esmeralda con el número 17 que de inmediato el excapitán de la Selección Mexicana se enfundó.
“Sé lo que representa este número para ustedes, hay una leyenda en el club, espero ser digno en portarlo y se identifiquen conmigo al portarlo”, dijo Andrés Guardado respecto al número que tendrá para este semestre en el futbol mexicano y en referencia al goleador Mauro Boselli, aunque aún no aparece su registro en la página de la Liga MX.
“Sé que nos espera un futuro ilusionante y que sepan que me lo voy a dejar todo por este verde, por ustedes, espero que se identifiquen conmigo. Sé lo que significa este escudo, esta camiseta, lo entiendo así y así lo voy a tratar de demostrar con lo que hago en la cancha”, indicó el veterano mediocampista.
Con la feria de León de fondo a un costado del estadio Nou Camp, también compartió el motivo por el cual eligió jugar con el conjunto de Guanajuato, como lo contó el viernes pasado en Línea de 4.
“Hace año y medio me buscó en un momento muy difícil para mí, que me iba a quedar sin Mundial y me abrió las puertas este magnificó club y eso me quedó grabado, en el corazón, me considero una persona de palabra, ética de lo que dice y cuando volvió a tocar la puerta no lo dudé.
“Mi padre es de Lagos de Moreno, venía todos los días entrenar a León y mira por donde se cierra el ciclo familiar, estaría muy orgulloso de que porte esta camiseta”, indicó Andrés Guardado para dar paso al mariachi e incluso convivió con alguno que otro aficionado que logró colarse a la cancha.