El partido Monterrey vs. Santos Laguna correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 debió postergarse debido al mal estado de la cancha y que Diego Armando Medina logró constatar para TUDN, esto luego de un concierto realizado en el inmueble que dañó demasiado el césped.
Así se ve maltratada la cancha del Estadio BBVA de Monterrey
El césped del Gigante de Acero se ve en mal estado tras un concierto, por lo que Rayados debió postergar el juego vs. Santos.
Desde una de las cabeceras se logra apreciar el pasto maltratado que no fue aprobado por las autoridades correspondientes para llevarse a cabo el encuentro, por lo que el juego debió postergarse para semanas después.
Esto se debió después de un concierto de The Weeknd el pasado 26 de septiembre en el que el pesado equipo de producción del artista y cientos de fanáticos ocuparan parte de la grama para llevar a cabo el show.
Con esto, Rayados tiene ya dos partidos postergados en el Apertura 2023 de la Liga MX, ante Xolos de la Fecha 4 a jugarse el próximo 25 de octubre y el mencionado contra Santos Laguna el 8 de noviembre próximo aún con horario por confirmar.
Los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz marchan en la novena posición de la tabla con 13 puntos y es la segunda mejor defensiva con solo nueve goles admitidos hasta este viernes.