Liguilla Liga MX

    André Jardine asegura que Atlético de San Luis será “un dolor de huevos” en la Liguilla

    El estratega brasileño pidió justicia arbitral de cara al Repechaje, Benjamín Mora dijo que Atlas será un equipo incómodo para la Fase Final.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Serán "un dolor de huevos"! Jardine se envalentona de cara a la Repesca
    El técnico del Atlético de San Luis también pidió justicia en el tema arbitral, Benjamín Mora aseguró que Atlas será un equipo “muy incómodo”.
    0:59 mins

    Atlético de San Luis y Atlas empataron sin goles en el cierre del torneo regular del Clausura 2023 y de cara a la Fase Final de la Liga MX ambos estrategas, André Jardine y Benjamín Mora, coincidieron en que sus equipos serán muy incómodos para sus próximos rivales en la contienda por el título.

    “No pagamos la multa y entramos una vez más en el Repechaje, San Luis va a ser un dolor de huevos para cualquier equipo, enfrentamos a todos de igual a igual, dime algún partido donde no tuvimos chance de ganar, perdimos pero tuvimos para generar.

    “Para mí este torneo fue muy difícil. Hay que ser humildes, saber dónde estamos, quiénes son nuestros rivales, el balance para mí es positivo, logrando el principal objetivo, el mensaje para mí era claro: ‘Profe, no podemos pagar la multa’, yo pensaba que podíamos hacer más pero me decían: ‘Por favor, no podemos pagar la multa’”, resaltó André Jardine en conferencia de prensa.

    Asimismo, el técnico del Atlético de San Luis pidió al arbitraje que solo aplique el reglamento y su equipo no se vea afectado por decisiones que a su consideración, son injustas, de cara a la fase de Repechaje de la Liga MX.

    “Pido que los arbitrajes sean justos, les pido por el bien, ya no aguanto más penales o expulsiones que no acontecen, pido justicia”, remató Jardine en la conferencia de prensa posterior al partido contra Atlas.

    Atlas será un equipo “incómodo”, sentencia Benjamín Mora

    El estratega de los Zorros, por su parte, se congratuló por avanzar al Repechaje y advirtió a sus siguientes rivales de las fortalezas que se pueden ver en la Liguilla por parte de su equipo, que de inicio se medirá a Cruz Azul en el Azteca en el único juego decidido de la siguiente Fase Final.

    “Ya estamos dentro y yo lo que dije ya hace mucho tiempo es que íbamos a terminar siendo un equipo muy incómodo, creo que lo estamos siendo en favor nuestro.

    “Vamos a seguir siendo incómodos, vamos a seguir trabajando mucho más fuerte para enfrentar al que sea porque si queremos mejorar, tenemos que enfrentarnos al que sea”. indicó Benjamín Mora, entrenador del Atlas.

    En alianza con
    civicScienceLogo