Bravos de Ciudad Juárez llegó a un acuerdo con el Valladolid para el traspaso del jugador Darwin Machís, quien se convirtió en el primer refuerzo del equipo español en el mercado invernal.
Darwin Machís se va de Bravos de Ciudad Juárez sin pena ni gloria
El futbolista venezolano se convirtió en el primer refuerzo del Valladolid en el mercado invernal tras su paso fugaz por México.
El venezolano regresará al futbol de españa tras firmar un contrato que vencerá el 30 de junio del 2026, lo que significa que la idea es que juegue durante tres temporadas y media con el equipo blanquivioleta.
Darwin Machís ya se presentó con el equipo y el entrenador José Rojo 'Pacheta' se mostró emocionado por la nueva contratación pues destac´que es un jugador polivalente y espera aprovechar sus cualidades.
"Machís le va a dar velocidad y alegría al equipo, es lo que espero. Puede jugar en muchas posiciones y espero que nos ayude", externó el estratega.
El sudamericano ya conoce LaLiga pues estuvo con el Cádiz, Huesca, Leganés y Hércules, además de dos etapas con el Granada antes de que fuera traspasado a Bavos donde tuvo un paso discreto pues llegó para el Apertura 2022, disputó 11 partidos y anotó un gol. En Europa también participó con el Vitória de Guimarães en Portugal y en el Udinese de Italia.