Jesús Molina, mediocampista de Pumas, negó que el equipo dependa de César ‘Chino’ Huerta en la delantera y resaltó el trabajo en equipo, con el cual pretende que ante Atlas y Chivas de logre los puntos necesarios para en racha a la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX.
Jesús Molina niega que Pumas tenga “Chinodependencia”
El veterano mediocampista dijo que buscarán ante Atlas y Chivas “llegar enfiladitos a la Liguillla”.
“No creo que sea Chinodepencia, pero es un jugador determinante, marca diferencia en el campo. Está en su mejor momento. El ‘Chino’ pasa un momento importante y hay que aprovecharlo. Es un jugador completo y nos va a ayudar mucho en los próximos partidos.
“Sabemos del torneo mexicano, estás a uno o dos puntos de entrar o quedarte fuera, estamos conscientes de ello, tenemos dos juegos en casa que de ganar estás casi en los cuatro primeros”, recalcó Jesús Molina.
Pumas marcha en la séptima posición previo al arranque de la Jornada 16 del Apertura 2023 con 22 puntos y está obligado a no perder puntos si aspira a meterse a los Cuartos de Final de forma directa combinado con un tropiezo de Atlético de San Luis.
“Estoy seguro que juntos sacaremos estos dos partidos ante dos grandes rivales. Chivas va a la alza y Atlas con el cambio de técnico no pasa por los mejores momentos, pero tiene jugadores importantes y vamos a cerrar con todo para llegar enfiladitos a la Liguilla”, recalcó el mediocampista felino.
Pumas se mide en la Fecha 16 al Atlas mientras que en el cierre del torneo regular enfrentará a Chivas, que se encuentra entre los primeros cuatro lugares con 24 unidades, dos más que los de la UNAM.