Julián Quiñones, delantero del América, demostró una vez más que lo que le apasiona es estar dentro de la cancha en busca de los goles hasta el último instante de los partidos y salir de cambio este sábado frente a Tigres en la Jornada 17 del Apertura 2023 no le agradó.
Julián Quiñones se fue furioso tras salir de cambio en el Tigres vs. América
Al delantero no le pareció que lo sacaran y André Jardine tuvo que explicarle motivos de cara a la Liguilla.
El delantero colombiano naturalizado mexicano salió con un semblante serio, a punto de estallar, pero que fue controlado entre sus compañeros, sobre todo Álvaro Fidalgo para que no fuera a cometer alguna locura.
Incluso, ya en la banca, mantuvo el semblante frío, serio, molesto y fue el director técnico del América, André Jardine, quien debió acercarse a él y explicarle los motivos de la decisión en un partido sin goles, con el campo afectado por la lluvia y de cara a la Liguilla de la Liga MX, por lo que había que cuidarlo de una lesión.
También, cabe recordar, Julián Quiñones deberá cumplir con su compromiso con la Selección Mexicana tras aparecer en la más reciente convocatoria para los compromisos de la Concacaf Nations League a partir de la próxima semana donde se puso fin a tan anhelado llamado.
Julián Quiñones, que salió al minuto 64 por Richard Sánchez, se quedó con seis anotaciones a lo largo del torneo regular y se quedó cinco del líder de goleo individual Harold Preciado, de Santos Laguna, y quien con 11 goles se perfila como campeón en este rubro siempre, a dos de ventaja de Guillermo Martínez, del Puebla; y Ángel Sepúlveda, del Cruz Azul, quienes juegan este domingo.