Matheus Doria, defensa central de Santos Laguna, no entra en planes del equipo para el Clausura 2024 de la Liga MX seis meses después de que se cayera su transferencia al Cruz Azul, luego de que éste reportara que no pasó los exámenes médicos de rigor.
Matheus Doria no entra en planes de Santos y busca acomodo en Liga MX
El tiempo del defensa central en los Guerrero parece llegar a su fin, pero todo indica que se quedará en el futbol mexicano.
De acuerdo con los Insiders de TUDN, Matheus Doria otra vez intentará acomodarse en algún equipo del futbol mexicano luego de que no es considerado por Pablo Repetto para el siguiente ciclo futbolístico.
El brasileño de 29 años de edad, quien obtuvo su carta de naturalización en junio pasado, vino de más amenos con el conjunto de la Comarca Lagunera, pus pasó de ser figura y parte de la columna vertebral del equipo, a sumar pocos minutos y ser operado de pie y tobillo en Brasil.
Matheus Doria apenas sumó nueve partidos disputados en el Apertura 2023 para un total de 809 minutos cuando en el Clausura 2023 había sumado 17 juegos disputados entre Liga y Liguilla.
El central, cabe recordar, estuvo muy cerca de fichar como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023 junto a Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, pero el conjunto cementero argumentó que no aprobó los exámenes médicos y por ello se cayó su traspaso cuando todo indicaba que se enfundaría la camiseta celeste.