Querétaro vs. Toluca aún no cuenta con el aval para la apertura del Estadio La Corregidora al público de cara al partido de la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX cuando este domingo 5 de marzo se cumple exactamente el año de veto al inmueble tras los incidentes violentos acontecidos en el Clausura 2022 en un juego contra Atlas.
Querétaro aún no tiene aval para tener público ante Toluca
El 5 de marzo se cumple el año de sanción para el Estadio La Corregidora, pero hay varios aspectos de seguridad que aún no permite abrir las puertas a la afición.
El Club Querétaro necesita la aprobación de protección civil para abrir sus puertas y confirmaron a TUDN que al momento el Estadio La Corregidora aún no está listo para la reapertura y por parte de seguridad pública indican que "no hay fecha para que el Estadio reciba afición".
Todavía se necesita un aval de protección civil. Solo un 10 por ciento de las cámaras están en funcionamiento. Por lo menos hasta el momento, no están listos para abrir sus puertas al público el próximo domingo 5 de marzo para el Querétaro vs. Toluca en la Fecha 10.
Además, existen algunas obras cerca del Estadio La Corregidora que también complicarían los accesos al inmueble para los asistentes, por lo que las próximas horas serán determinantes para saber si el juego podrá contar con público.
De no darse la apertura este fin de semana, Querétaro entonces puede hacerlo para el juego ante FC Juárez del próximo 19 de marzo, a espera de cómo evolucionan los trámites para el permiso de la apertura del estadio de Gallos.