De cara al Torneo Clausura 2024, el portero suplente de Tigres, Carlos Felipe Rodríguez, dejó claro que el equipo sigue trabajando con intensidad en busca del campeonato y un puesto titular en la lucha interna.
Juan Brunetta tiene el apoyo del plantel de Tigres para el Clausura 2024
El portero suplente de Tigres, Felipe Rodríguez, considera que llegada de Brunetta será positiva en el Clausura 2024.
“No se ha perdido la intensidad que caracteriza al equipo, los entrenamientos son muy fuertes, muy intensos, hay una competencia muy fuerte dentro del plantel y eso hace que se eleve siempre el nivel”.
Un aspecto importante de la institución universitaria es la constante llegada de refuerzos, que para esta nueva competencia el arribo de Juan Brunetta, quien tuviera un gran desempeño en Santos, es lo que ha desviado las miradas, a lo que el cancerbero ve de forma positiva.
"Ha llegado muy bien, también la realidad es que adaptarse a este club es muy fácil, los compañeros son bastante buenos para eso, se le ha visto muy bien, yo creo que acá va a rendir al máximo y creo que vamos a tener ese resultado".
Con tres partidos de frente en los que Rodríguez fungirá como titular de Tigres, el portero deja claro que en el cuadro norteño muchos de los jugadores tienen facultades para jugad de inicio.
“Para eso estamos, estamos trabajando muy fuerte para ello y como te digo, en este plantel hay 25 o 26 jugadores que pueden jugar tranquilamente, así que cualquiera que juegue lo va a hacer muy bien”.
Con los recursos y la historia reciente de Tigres, para Felipe Rodríguez está claro que son candidatos para ser campeones, ya que es es la mentalidad del equipo de principio a fin.
“Candidatos habrá que empezar el torneo, pero sí con la mentalidad de pelear, creo que lo que te repito, acá el famoso perfil tigre que se tiene en la institución es eso, pelear todos los tiempos que se jueguen y esa es la identidad del club”.
En gira de preparación en McAllen, Texas, el guardameta agradeció el apoyo de la afición en Estados Unidos, lo que le ayuda al equipo en el lado motivacional.
“Es una parte importante siempre, en cualquier parte donde va el equipo siempre hay mucha afición y eso hace que para nosotros sea una motivación y lo que han hecho a lo largo de la historia de este club ahí se ve reflejado”.