Rogelio Funes Mori presentó un descalabro en el partido de vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 entre Rayados de Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA de la Liguilla de Liga MX este sábado que obligó a aplicar el protocolo de conmoción y usar una gorrita de nadador para evitar sangrado y continuar en el partido.
Rogelio Funes Mori se lleva descalabro en la Semifinal Monterrey vs. Tigres
El delantero de Rayados tuvo un fuerte choque con Jesús Angulo que lo dejó herido de la cabeza y debió portar un gorro de natación para continuar en el juego.
Fue en el primer tiempo que Funes Mori tuvo un fuerte choque con la cabeza con Jesús Angulo en una jugada totalmente deportiva y en la que el jugador de Rayados se llevó la peor parte, por lo que debió ser atendido de inmediato para evitar una hemorragia más aguda.
El delantero argentino naturalizado mexicano debió hacer pruebas de equilibrio y responder a varias preguntas al médico del club para conocer su estado de salud tras el golpe. Se le colocó un gorro de natación y continuó en el juego.
Pese a que Rogelio Funes Mori continuó en la cancha, volvió a ser atendido varios minutos después porque el sangrado no paraba y mostró un tremendo chichón en la cabeza, por lo estuvo bajo observación en todo momento durante el resto del juego como medida médica preventiva y debió ser vendado en un par de ocasiones más.