Monterrey

    Fernando Ortiz negó saludo a dos niños en Liguilla por culpa de un fan

    El técnico de Rayados se ganó la animadversión por dejar con la mano extendida a dos pequeños aficionados, pero hay un motivo por su acción.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.

    Fernando ‘Tano’ Ortiz, director técnico de Rayados de Monterrey, se ganó la animadversión de cierto sector de la prensa y afición luego de que se viralizara un video en el que de cara al inicio del segundo tiempo ignora el saludo a dos niños en su salida del túnel de vestidores a la cancha.

    Publicidad

    En ese momento, el conjunto regiomontano ganaba 1-0 con gol de Rogelio Funes Mori para el empate global de 1-1 con Atlético de San Luis que le daba el pase a las Semifinales en ese momento hasta que el cuadro potosino empató en la vuelta de Cuartos de Final para el 2-1 global y avanzar en la Liguilla.

    Antes del inicio del segundo tiempo, ‘Tano’ Ortiz salió y normalmente en esa zona, que es la más cara del estadio, un boleto, que no es por boleto, se vende por tres años esos lugares, más o menos te viene saliendo en 2 mil 500 pesos estar ahí.

    Los niños saludan al técnico y futbolistas normalmente. Pero hay un señor de verde entre una niña y un niño que trae el jersey con el 10, en medio ese señor de verde dijo a Fernando Ortiz hasta lo que se iba a morir en el primer tiempo.

    En el segundo tiempo, cuando lo vuelve a ver y lo vuelve a insultar; tampoco es excusarlo, pudo haber saludado a los niños independientemente del señor. Pero el enfoque del Tano fue contra el señor, por eso fue una mirada hasta retadora del Tano y se desenfocó de los niños, vio al señor y siguió caminando, explicó Diego Armando Medina a Insiders de TUDN.

    Los dos árbitros que viene a lado del Tano hicieron el reporte en la cédula y ese señor ya fue buscado por la directiva del Monterrey y que seguramente lo van a amonestar, tampoco creo que lo vayan a vetar, es un tema verbal. Eso es el contexto, explicó Diego Medina a la espera de una resolución con respecto al aficionado.

    En alianza con
    civicScienceLogo