Luego de que Cruz Azul avanzara a Semis de la Liga MX ante Toluca, uno de los autores de los goles de La Máquina, Santiago 'Chaquito' Giménez, destacó los "huevos" de sus compañeros para reponerse dos veces en la eliminatoria.
Santiago Giménez destaca los enormes 'tamaños' de Cruz Azul
El 'Chaquito' anotó el gol que sentenció la eliminatoria a favor de La Máquina y el cual terminó con su sequía de goleo.
"Este grupo tiene unos huevos enormes, es el primer paso, quedan muchos partidos y esperamos darle la alegría a la afición. Con esta afición hermosa nos recibieron anoche, hoy, en el estadio no dejaron de apoyar y solo puedo decir gracias por todo", comentó 'Chaquito' en entrevista flash para TUDN.
Sobre el gol en tiempo de compensación que dio el tiro de gracia para Toluca, Giménez se dijo agradecido, ya que su posición vive de esos momentos.
"Me había faltado el gol, no había podido marcar y es una felicidad enorme, hace mucho que no venía la gente, está mi familia y muy agradecido con Dios por esto. El delantero vive del gol, mi familia estuvo ahí y yo teniendo fe en Dios que me lo daría en un momento especial".
Santiago Giménez marcó el 3-1 en el Azteca tras un contragolpe iniciado por 'Cabecita' Rodríguez, el motor de la delantera cruzazulina.
Con este resultado, Cruz Azul igualó la etapa a la que llegó el torneo pasado, donde quedó eliminado en la vuelta por los Pumas de la UNAM de manera más que escandalosa.