Andrés Lillini, director técnico de Pumas, dio pistas del posible debut de Dani Alves ante Mazatlán además de que señaló que el brasileño no tendrá privilegios, será uno más y confía en integrarlo rápidamente al conjunto universitario.
Lillini da pistas de debut de Dani Alves con Pumas, descarta privilegios: "Será uno más"
El DT dijo que será él quien le aprenda más al brasileño además de referir que es un "privilegio" contar con él.
"Veremos, mañana (lunes) hace sus trámites migratorios y el martes veré cómo está, si está bien estará dentro de los 21 para Mazatlán", señaló Lillini quien también resaltó que confía en la rápida adaptación del internacional por Brasil.
"Es meterlo a la familia que somos, hace dos años que somos una gran familia, voy a aprender más cosas yo que cualquier otro, voy a tener delante a uno de los jugadores más importantes que tuvo el futbol, jugó en el mejor equipo que hemos visto en los últimos tiempos, voy a ser yo el del aprendizaje, lo que le puedo dar es entrenarlo bien, hacerlo sentir un jugador más, sin privilegios".
Además, destacó la calidad humana del propio Dani Alves después de tener sus primeros contactos con él en persona tras concretarse el fichaje.
"Como todo jugador, cuanto más grande más humildes son, se puso a disposición, al final el que toma la decisión soy yo pero es un jugador que por sí solo físicamente está bien, quiere jugar lo antes posible, veremos la mejor forma, me senté con él, él quiere ser uno más, quienes tenemos que aprovecharlo somos nosotros".
LILLINI ADMITE QUE PUMAS NO DEBÍA GANAR PARTIDO ANTE PACHUCA
Andrés Lillini fue autocrítico después del empate que los universitarios consiguieron ante Pachuca y resaltó que su equipo no merecía ni de cerca el triunfo en el Estadio Hidalgo.
"No merecimos nunca ganar el partido, el futbol es esto, nos queda un tiro libre, en general el partido no lo controlamos nunca, se nos pone cuesta arriba, debemos mejorar las formas y lo que venimos haciendo las semanas, se tiene que plasmar".
Si bien hay cosaas que, a su juicio, su equipo debe mejorar, Lillini destacó también la actitud de sus jugadores y señaló que se "arrodilla" ante ellos.
"El equipo tiene espíritu, garra, extra, me arrodillo ante mis jugadores ya que es una virtud grande de este equipo, todos tienen que estar conectados".