Luego de sumar tres victorias consecutivas Andrés Lillini se mostró complacido con sus Pumas y ahora ya piensa en cerrar de la mejor manera el campeonato para meterse a la zona de Repechaje y tiene claro que tienen el destino en sus manos por lo que prefiere ir partido a partido y seguir mejorando para hacer respetar la grandeza de la institución universitaria.
Lillini: 'Dependemos de nosotros, hay que defender la grandeza'
El entrenador de Pumas reconoció que su equipo se encontró con el gol y eso era lo que hacía falta para lograr resultados, dijo que mantendrán los pies sobre la tierra.
"Dependemos de nosotros mismos, la presión existen nos tenemos que poner el saco que nos quepa, tenemos que salir del problema en el que nos metimos, en el futbol nada hay que darlo por hecho antes de jugar, tenemos que pensar en Pachuca, un rival directo para meternos en a calificación, seguir dando pasitos para adelante y enfocarnos, depende de nosotros mismos, viene lo más difícil, defender la grandeza del equipo mediante el juego", dijo en conferencia de prensa.
El entrenador argentino reconoció que su equipo no había jugado mal en lo que va del campeonato, pues considera que los malos resultados se debían a que no habían encontrado goles, algo que al parecer poco a poco va quedando en el pasado y se ve reflejado en la mejoría que han mostrado.
"Meter el gol, eso es lo que nos hacía falta. Veníamos de hacer un buen partido con Chivas, fuimos a Tigres e hicimos un partido importante, en el Azteca también. Somos un equipo que la idea la tiene desde que empezamos, que nos llevó a buen puerto y la tenemos que mantener. La empezamos a meter en el arco".
Por su parte Sebastián Méndez, entrenador de Tijuana, aseguró que se encuentra trabajando a fondo para cerrar de la mejor manera el campeonato y dejó claro que su equipo no será una presa fácil en los partidos restantes pues no le gusta regalar puntos.
"Tenemos muchísimo por trabajar, nos quedan dos fechas, va a jugar el que esté mejor, no me gusta regalarle puntos a nadie, se van a buscar los seis puntos, esta derrota duele muchísimo pero en cuatro días estamos jugando otra vez, y va a ser así", comentó el estratega.