Andrés Lillini demostró que sabe perder y lejos de quejarse por el trabajo arbitral se limitó a decir que el hecho de que no se marcara un penalti sobre Juan Ignacio Dinenno son cosas del futbol.
Lillini no juzgó el arbitraje y reconoció superioridad del Atlas
El entrenador de Pumas aseguró que no se pueden quedar con una jugada y considera a los Rojinegros justos finalistas pues entiende que los superaron en lo futbolístico.
"No tengo nada que decir, en el campo no me di cuenta, ahora en las imágenes sí, cosas que tiene el futbol, que hoy no nos favorecieron", dijo en conferencia de prensa.
El estratega hizo un análisis breve de la eliminación de Pumas ante Atlas en Cuartos de Final de la Liga MX y su conclusión fue que los Rojinegros fueron justos merecedores de avanzar pues su equipo no logró superarlos futbolísticamente.
"No nos podemos quedar con una jugada, no fuimos más que el rival en los 90 minutos, no fuimos más que Atlas, los partidos se ganan porque eres superior o llevándolo por delante con tu esfuerzo, con tu personalidad, hoy fue la segunda.
"Atlas tuvo opciones de gol, nosotros tuvimos muy pocas, el equipo tiene una personalidad única que te hace ilusionar, que te lleva a estas cosas y que al final no pasamos a la Final por una ventaja deportiva que fue lo que tuvimos en el torneo", explicó.
El entrenador remató felicitando a los tapatíos pues señaló que este es el fruto por el buen torneo que realizaron en el que quedaron sólo por detrás del América.
"Atlas fue segundo.Quiero hacer pública mis felicitaciones al Atlas por el pase a la Final porque es merecido".