La lluvia provocó diversos problemas en el estadio de León, uno de ellos, la caída de una de las puertas del inmueble. Fue la entrada dos la que tuvo complicaciones, pues una estructura aledaña al inmueble se vino abajo debido a la fuerte caída de agua.
Lluvia tira estructura e inunda bancas a minutos del León-Pumas
El inmueble tuvo algunos problemas debido a la fuerte caída de agua durante este lunes.
Esta situación no causó mayores problemas ni daños hacia alguna persona, pues en ese momento no se encontraba nadie alrededor pese a que el partido ante Pumas se disputará en las próximas horas.
Dicho duelo corresponde a la jornada 11 de Guard1anes 2020 y cerrará la fecha como único duelo del lunes, pues el Juárez vs Xolos fue suspendido por la cantidad de jugadores (14) que tiene Xolos con coronavirus.
En la cancha del estadio León también hay diversos encharcamientos, pero, al menos en estos momentos, no hay alerta de que se pudiera cancelar el cotejo o posponerse.
Está inundado 😱
— TUDN USA (@TUDNUSA) September 22, 2020
Así luce el Estadio León previo al partido de @clubleonfc vs. @PumasMX tras la fuerte lluvia 😯#SerFieraEsUnOrgullo | #SoyDePumas | #Guard1anes2020 pic.twitter.com/hPRsr9VrOk
El área de bancas presenta notables encharcamientos; además, la zona del túnel, de donde los jugadores salen del vestidor, también se encuentra encharcada en su totalidad.
Dicho partido podría mandar a Pumas de nuevo al primer sitio general con 25 unidades, en caso de ganar; mientras que la Fiera podría ubicarse en tercer lugar general con 24 puntos.