Lobos BUAP ganó su primer encuentro en este Clausura 2018 a costa de los Rojinegros del Atlas que no supieron mantener la ventaja y sufrieron su quinta derrota en el torneo. Julián Quiñones marcó un doblete.
Lobos BUAP aulló y consiguió su primer triunfo ante Atlas
Los Licántropos vinieron de atrás y con dos anotaciones en seis minutos lograron su primer victoria ante los Rojinegros.
En la primera parte los visitantes pegaron primero con anotación de Milton Caraglio al minuto 34 luego de una jugada a balón parado y el atacante aprovechó la mejor situación de gol hasta este momento.
Para la parte complementaria el rumbo del juego cambió drásticamente. Al minuto 71 Jerónimo Amione igualó la pizarra tras cerrar la pinza en una buena jugada por sector derecho. Ante la anotación, los Zorros lucieron desconcertados.
Transcurrieron cinco minutos y apareció Julián Quiñones con su primer anotación en el encuentro luego de una jugada donde le favoreció un rebote, colocó la pelota lejos del alcance del guardameta rojinegro.
Para cerrar la cuenta, Julián Quiñones ejecutó un tiro libre directo de manera magistral y acomodó el esférico en el ángulo para el 3-1 definitivo.
Con este resultado, Lobos BUAP llegó a cuatro puntos y dejó al Atlas en el sótano de la tabla general con tres unidades. Para la jornada 7, los licántropos repetirán en casa para medirse ante Tigres y por su parte, Atlas estará recibiendo a Necaxa.