León se quedó con el triunfo en un trepidante partido frente a Querétaro. La Fiera empezó arriba en el marcador, luego Gallos le dio la vuelta y, finalmente, el cuadro esmeralda obtuvo la victoria.
¡Locura de partido! León vence a Querétaro, luego de empates y volteretas
La escuadra esmeralda tuvo la ventaja dos veces y Gallos le empató, le dio la vuelta y terminó por caer.
La primera anotación fue gracias a un golazo de Ángel Mena, quien recibió la redonda por derecha y de primera intención y en el aire, la prendió para dejar sin posibilidades a Gil Alcalá.
Eso impulsó a Querétaro a atacar e ir al frente para poner por igual la pizarra lo más pronto posible; sin embargo, fue hasta la parte complementaria cuando el equipo local consiguió su objetivo, luego de insistencia constante.
Fue al minuto 67 cuando llegó la recompensa para Querétaro gracias a la definción de Omar Arellano. Gonzalo Montes envió un centro a segundo palo que terminó por rematar con la frente el atacante.
Las cosas comenzaron a favorecer a Querétaro, que en el cobro de tiro libre, se marcó mano, por lo que se decretó la pena máxima que cobró Kevin Ramírez para darle la vuelta al marcador.
Las cosas se emparejaron minutos después, luego de que llegó un centro al área que remató de cabeza Fernando Navarro de cabeza, pero el cancerbero rechazó el impacto. El balón quedó en el área y Emmanuel Gigliotti pudo empujarlo sin mayor problema al 78. Dos minutos después reapareció el delantero, quien recibió un centro de Luis Montes y, una vez más, remató de cabeza para devolverle la ventaja a la Fiera.
De esta forma, León llegó a 21 unidades y se afianza en el segundo lugar general, mientras que Querétaro se quedó con 11 unidades, en el mismo sitio de la tabla.