Cruz Azul

    Lorenzo Faravelli llega a México para firmar con el Cruz Azul

    El medio sudamericano es la última plaza de extranjero que tendrá La Máquina en el Clausura 2024.


    Por:
    Antonio Quiroga.

    El medio de 30 años llega procedente del Independiente del Valle.

    Imagen TUDN
    El medio de 30 años llega procedente del Independiente del Valle.

    Lorenzo Faravelli arribó este miércoles a México para cerrar fichaje como refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2024 de la Liga MX.

    Publicidad

    "Es una alegría enorme llegar a este futbol e indudablemente a Cruz Azul con su historia en el futbol mexicano. Es un desafío muy lindo que lo esperé durante toda mi carrera, ojalá que primero salgan bien los estudios médicos para sumarme al plantel que es lo que más quiero.

    "Es un paso que la verdad me emociona mucho y me genera un desafío importante. Muy ilusionado de ya entrenar, de conocer al plantel y lo que conlleva la adpatación y ojalá que sea rápido para poder rendir lo más rápido posible".

    El mediocampista argentino, naturalizado, ecuatoriano, llegó al aeropuerto de la Ciudad de México donde fue abordado por los medios de comunicación.

    "Ojalá que se vea un equipo, lo que busca siempre el entrenador es que juguemos en equipo las dos fases de juego y a veces se pretende que el contagio sea de la afición para adentro y ojalá podamos desde adentro contagiar a la afición".

    Faravelli dio sus impresiones de lo que conoce de Martín Anselmi, quien el técnico de Cruz Azul y lo tuvo previamente en Indepediente del Valle.

    "He trabajado, es un entrenador con convicciones muy claras, con ideas claras de juego, que logra muy rápido transmitir al plantel, el rol dentro de la cancha, no solo mío sino de todos va variando según el rival y las características".


    Video ¡Bombazo celeste! Alexis Vega será flamante refuerzo de Cruz Azul
    El medio ofensivo culmina su paso en las Chivas de cuatro años para militar en La Máquina.
    1:12 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo