Las sanciones de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, del América y Toluca, no les parecieron suficientes a los de negro y han decidido parar la jornada 10 del Clausura 2017.
Los árbitros deciden parar la fecha 10 en protesta por las sanciones a Aguilar y Triverio
La Asociación Mexicana de Árbitros anunció la medida a través de sus redes sociales.
Y es que los colegiados no estuvieron de acuerdo a los castigos impuestos a ambos jugadores luego de que tuvieron incidentes serios con los árbitros.
Así lo anunció la Asociación Mexicana de Árbitros a través de las redes sociales.
Pablo Aguilar fue suspendido ocho partidos por intento de agresión que así fue como llamaron a un cabezazo del jugador del América al slibante Fernando Hernández. Adicionalmente, el defensor paraguayo tendrá además dos partidos más por faltar verbalmente al mismo personaje cosa que ocurrió durante la eliminación del América de la Copa MX en Tijuana. Aguilar cumplirá su suspensión con juegos de Liga. Podría volver para una hipotética fase de semifinales de Liguilla.
Asimismo, el delantero argentino Enrique Triverio del Deportivo Toluca fue hallado culpable de ‘intento de agresión’ y ‘falta al respeto’ contra el juez Miguel Ángel Flores durante el juego de Copa MX ante Morelia. Sin embargo, a Triverio le dieron en total ocho partidos.