El clima extremo que se sintió en el norte de México hizo estragos en algunos estadios de fútbol y béisbol durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes.
¡Congelante! La nieve se 'adueñó' de los estadios en México
Los inmuebles ubicados al norte del país sufrieron los estragos de la extremo frío y se vistieron de blanco gracias a la nieve que cayó por la noche.
Tan solo la final de ida del fútbol mexicano entre Tigres y Monterrey se jugó a 2 grados centígrados y conforme fue avanzando el partido fue descendiendo hasta alcanzar los 0 grados alrededor de la medianoche en la sultana del norte.
Sin embargo, no fue exclusivo de Monterrey pues en algunos lugares como Torreón y Monclova provocaron una nevada que se reflejó sobre los terrenos de juego.
El Territorio Santos Modelo de Santos amaneció cubierto de nieve en una imagen espectacular sobre todo por los más de 40 grados que se sienten en verano.
El horno mas grande de México. El estadio de @AcererosOficial cubierto de nieve. @LigaMexBeis @MXESTADIOS #PasiónLMB pic.twitter.com/Zqyx5CcVLL
— Javier Salinas (@JSalinas) December 8, 2017
El estadio de la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol en El Carmen, Nuevo León fue otro de los inmuebles cubierto de nieve, mientras que el pequeño Parque Madero en Saltillo también sufrió los estragos del frío al norte de la República Mexicana.
Otros como el estadio Revolución de béisbol en Torreón o el estadio de los Acereros de Monclova también se llenaron de nieve ante el congelante frío.