liga mx
Los diez datos de la jornada 12 de la Liga MX
Pumas y Tijuana mantienen el paso perfecto en casa, mientras que Moisés Muñoz llegó a 500 partidos en primera división.
1/11
Imagen Mexsport
Nos acercamos al final de la fase regular del Apertura 2016. Checa los números que dejó la jornada 12.
2/11
Imagen Mexsport
Los Xolos lograron por primera vez en su historia seis victorias al hilo en el Estadio Caliente, al vencer 1-0 al Atlas el viernes por la noche.
3/11
Imagen Mexsport
Veracruz no derrota a Cruz Azul en su casa desde el Apertura 2003. Esta sequía ya se prolonga por 13 años, tras la victoria de la Máquina por 5-3 sobre los Tiburones Rojos.
4/11
Imagen Mexsport
América le sacó un punto a Monterrey en la Sultana del Norte, con un empate 1-1. Rayados sólo ha podido dejar en cero a las Águilas en uno de sus últimos 14 enfrentamientos.
5/11
Imagen Mexsport
Tigres ha sido uno de los equipos más competitivos de los últimos años en la Liga MX, pero si un equipo le ha tomado la medida es el León, que le ha ganado cuatro de cinco veces desde su regreso al Máximo Circuito. En esta jornada, fue por 3-2.
6/11
Imagen Mexsport
Además, Tigres sufrió su primer descalabro del torneo fuera de casa. Es aún el mejor visitante del Apertura 2016, con 11 puntos logrados en seis partidos.
7/11
Imagen Mexsport
Dos equipos mantienen el paso perfecto en casa en el torneo: uno es Tijuana, el otro son los Pumas, que vencieron 1-0 a Chiapas en el Estadio Olímpico.
8/11
Imagen Mexsport
Sergio Bueno aún no gana con los Jaguares después de tres partidos en esta etapa: suma dos empates y ahora su primera derrota.
9/11
Imagen Mexsport
Pachuca es la mejor ofensiva del torneo, con 24 goles. Este domingo sacaron un empate agónico 1-1 en casa del Puebla.
10/11
Imagen Mexsport
Moisés Muñoz llegó a 500 partidos en la primera división de México. El guardameta del América, jugó antes para Morelia y Atlante.
11/11
Imagen Mexsport
Se marcaron 28 goles en esta jornada, para un nada despreciable promedio de 3.1 por partido. Ninguno terminó en empate a cero.