América
Los 'Judas' de la Liga MX: los que militaron para el mayor rival de su antiguo equipo
Futbolistas que han pasado a defender los colores que antes enfrentaban en el fútbol mexicano, todo en medio de su profesionalismo.
1/15Imagen Imago
En la conmemoración del Jueves Santo, con la traición de Judas en la última cena, vale la pena recordar a jugadores que le dieron la espalda a sus antiguos equipos para unirse al rival.
2/15Imagen Mexsport
El caso de Oswaldo Sánchez es particular porque debutó con Atlas y luego militó en el América, para después convertirse en figura de Chivas de Guadalajara.
3/15Imagen Imago
Carlos Hermosillo debutó con América y es uno de los goleadores históricos del equipo, pero nunca ocultó su amor por Cruz Azul, con el que fue campeón en 1997. Incluso, en los juegos de leyendas elige los colores celestes.
4/15Imagen Imago
El uruguayo Egidio Arévalo llegó a México para militar con Rayados de Monterrey, pero después tuvo un paso con Tigres UANL, en donde incluso fue figura.
5/15Imagen Imago
Nicolás Castillo fue ídolo de Pumas UNAM y ningún hincha de ese equipo imaginó que tras su paso por Benfica volvería a México para ser jugador de América.
6/15Imagen Imago
Aldo de Nigris debutó con Tigres UANL pero luego de estar con Rayados de Monterrey fue campeón dos veces y fue ídolo, al punto que con esos colores tuvo su despedida como profesional.
7/15Imagen Imago
Si hubo alguien que no tuvo reparos fue Carlos Ochoa, que incluso vivió el Clásico Regio y el Clásico Tapatío desde ambos lados. Al fin y al cabo, una responsabilidad profesional.
8/15Imagen Mexsport
Hugo Sánchez es leyenda viva de Pumas UNAM, donde fue campeón como jugador y como técnico, pero en su regreso de España militó con América.
9/15Imagen Imago
Adrián Aldrete estuvo con América en la final en la que vencieron a Cruz Azul en 2013, equipo con el que milita y con el que enfrentó a sus antiguos colores para vivir en carne propia la derrota celeste.
10/15Imagen Imago
Ómar Bravo es ícono de Chivas de Guadalajara pero vistió los colores de Atlas, donde si bien fue resistido al principio se ganó el respeto a punta de goles. Aún así, volvió al 'Rebaño Sagrado'.
11/15Imagen Imago
Pablo Aguilar fue campeón con América, pero su rendimiento lo llevó a Tijuana. Sin embargo, su capacidad lo hizo objetivo de Cruz Azul, cuyos colores defiente ahora.
12/15Imagen Mexsport
El debut de Enrique Borja fue como felino en Pumas UNAM, pero el éxito en su carrera lo logró en el gran rival de patio, América, donde se convirtió en leyenda.
13/15Imagen Imago
Jesús Molina es otro de esos casos de múltiples cambios, primero al debutar con Tigres y luego vestir la playera de Monterrey y segundo por hacer parte de América y ahora ser jugador de Chivas.
14/15Imagen Imago
Francisco Javier Rodríguez hizo una especie de doble 'traición' para los hinchas. Debutante con Chivas de Guadalajara, después fue jugador de América y luego de eso militó con Cruz Azul.
15/15Imagen Imago
Ricardo Peláez fue ídolo goleador con América pero se retiró con Chivas de Guadalajara. Luego fue directivo de las Águilas y tras su salida ahora está con Cruz Azul. Puro profesionalismo.
Relacionados: