Los suspendidos para la Jornada 1 de la Liga BBVA MX
Herencia del torneo cancelado, jugadores y técnicos acarrean castigos para la Jornada 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX.
Por:
TUDN.mx.
Video ¡Efecto James! Esto cuestan los boletos para el América vs. León
Las Águilas subieron los precios para el partido ante los Esmeraldas de la jornada 9.
1:10 mins
Cuatro jugadores y un director técnico son los suspendidos que dejó el cancelado Clausura 2020 y que cumplirán su castigo casi cuatro meses después ahora con el inicio del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.
Julián Velázquez de Querétaro, Claudio Baeza de Necaxa, Sebastián Saucedo de Pumas y Julián Quiñones de Tigres son los jugadores que fueron sancionados en la última fecha del pasado torneo y que no verán acción con sus equipos en la Jornada 1.
Publicidad
En el caso del elemento de Tigres, su sanción abarca dos partidos.
Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, tampoco estará para la jornada del regreso de la Liga BBVA.
Alex Diego, flamante técnico del Querétaro, acarrea también un castigo en su etapa con Atlante, aunque en este caso, no abarcará sanción ahora en el máximo circuito al tratarse de una expulsión en el antiguo Ascenso MX.