Lucas Ocampos lamentó en demasiada la lesión que sufrió apenas en dos minutos en la Final Liga MX en el partido de Ida de América vs. Monterrey por lesión muscular en el alba del encuentro.
Lucas Ocampos se lesiona al minuto 2 en la Final Liga MX
El ofensivo argentino se fue apenas en el alba del partido y fue sustituido por Roberto de la Rosa.
El argentino lanzó al aire varias palabras de dolor y hasta se soltó en llanto previo a explotar por la lesión: " No, ¡ah! La p*ta que me reparió".
ASÍ FUE LA LESIÓN DE LUCAS OCAMPOS
En la primera jugada que tuvo el ofensivo argentino en el que disputaba un balón con Kevin Álvarez, sintió el famoso 'pinchazo' en la parte posterior del muslo derecho.
Inmediatamente, Lucas Ocampos se llevó las manos al rostro en claro lamento de la lesión que acababa de sufrir y que lo hará perderse el resto de la Final, incluida la Vuelta en Monterrey el domingo siguiente.
La lesión de Ocampos es un claro desgarre en el muslo posterior derecho y de acuerdo a la gravedad que pueda tener, tras los estudios médicos en las siguientes horas, puede estar al menos 1 mes de baja.
El inicio del partido comenzó con cosas sorprendentes desde la previa como ver a Álvaro Fidalgo cantar por primera vez el Himno Nacional de México.