Momentos de angustia se vivieron el domingo en los minutos finales del duelo del Play In entre León y Santos, que ganaron los Panzas Verdes por 3-2, debido a un fuerte golpe que recibió el jugador Lucas Romero.
Lucas Romero sale conmocionado tras recibir patada en la cara
El jugador de León se llevó un terrible golpe de manera accidental de parte del colombiano Harold Preciado.
Los locales, que ganaban 3-0, vieron como los laguneros descontaban y ponían el partido 3-2 y dejaban la serie al rojo vivo.
En el tiempo añadido y en pleno ‘bombardeo’ al área de La Fiera, Harold Preciado recibió dentro del área un centro que Lucas Romero no logró rechazar, el colombiano bajó el balón de pecho y en su intento de rematar a portería conectó a la cara de Romero mientras el defensor caía al césped de inmediato.
Tras recibir el tremendo impacto en el rostro, Lucas Romero cayó noqueado y se dio ingreso inmediato de los cuerpos médicos, quienes inmovilizaron al jugador con un collarín.
El argentino fue sustituido por Stiven Barreiro y tuvo que abandonar el campo en el carro de asistencia.
"Perdí el conocimiento, acabo de salir de revisión y estoy bien. Desperté cuando estaba con el doctor, no me acuerdo de nada", afirmó el jugador según reporta el comunicador Ezequiel Gasca en su cuenta de X, antes Twitter, y aclaró que el futbolista no tuvo que ser trasladado a una clínica luego de su valoración.
León se terminó llevando la victoria y selló su boleto a los Cuartos de Final del Apertura 2023 la Liga MX donde se medirá al América.