América

    Lucas Romero sobre rodillazo de árbitro Hernández: "Me dijo que fue sin querer"

    El jugador de León duda que la acción del árbitro haya sido con mala intención.


    Por:
    Adriana Terrazas.

    El jugador Lucas Romero habló sobre el rodillazo que recibió del árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León en el Estadio Azteca.

    Publicidad

    El elemento de La Fiera se acercó al silbante junto con varios compañeros para reclamar el gol 1-1 del América por una posible mano, sin embargo recibió un rodillazo que causó que se cayer de espaldas.

    Posteriormente y con el partido 2-1 (concluyó 2-2) los técnicos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón se fueron expulsados tras hacerse de palabras y en claro ejemplo de lo caliente que estaba el partido.

    Romero aseguró que el silbante Hernández le dijo que la polémica acción "fue sin querer".

    "Obviamente son seres humanos muchas veces se pueden equivocar y esas equivocaciones terminan desarrollando eso que pasó, muchos malos entendidos, pero bueno el desarrollo del partido al final pudimos conseguir el empate", comentó el jugador en exclusiva para TUDN.

    Ante la posibilidad de que el silbante sea sancionado por la agresión, Romero respondió: "No pido nada, simplemente que ellos tambien nos respeten como nosotros los respetamos en la cancha porque son la autoridad".

    Larcamón y Ortiz no pudieron salir a conferencias de prensa tras el encuentro debido a sus expulsiones.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo