Tigres está muy cerca de perder a uno de sus elementos más talentosos en la plantilla, pues Lucas Zelarayán tiene pie y medio fuera de la institución ante la oferta que Racing de Avellaneda ha puesto para llevarse al jugador argentino.
Lucas Zelarayán con pie y medio en Racing
El volante de Tigres desea más minutos y el cuadro argentino ha hecho un esfuerzo económico grande.
De acuerdo con información del Diario Olé, el cuadro argentino ya extendió su oferta por hasta 7 millones de dólares, ya que la primera apenas rondaba los 6 y en principio, Tigres había expresado que solo se iría por 8 millones de verdes.
Y es que la idea de Zelarayán es tener más minutos y mayor participación sobre el terreno de juego, pues en Tigres no ha logrado hacerse con un lugar en el cuadro titular, por lo que Guido Pizarro expresó el sentir que tiene.
“En el último tiempo no ha tenido la competencia que él quiere, todos los jugadores quieren jugar, pero ahí capaz que nosotros como equipo no lo pudimos aprovechar, no le pudimos sacar el máximo potencial”, expresó su compatriota.
Será este fin de semana cuando se defina en la directiva de Tigres si aceptan la oferta del cuadro albiazul o deciden mantener al argentino entre sus filas.